miércoles, julio 24, 2024
More

    Ramón Molvizar, exquisitez olfativa

    Una de las firmas de perfumería más importante a nivel nacional, es Ramón Molvizar. Molvizar es la expresión del perfume más suntuoso, no solo por sus fragancias sino también por la presentación y elaboración de sus frascos.

    Black Cube - Ramon Molvizar

    El objetivo de la firma se centra en crear una exquisitez para el sentido del olfato, un tacto único con la piel y todos los sentidos que embriague a aquel que tenga el privilegio de llevar uno de sus exclusivos perfumes.

    Musk Oriental - Ramón Molvizar

    El arte del perfumista encuentra con Molvizar  un valor añadido único a través de la utilización de nuevas tecnologías en el proceso de elaboración de sus piezas, en el se combinan esencias naturales de primer nivel escogidas de forma selecta para cada  fragancia, y la presentación de sus envases con materiales nobles como cristales de Swarovski.

    Art Gold Perfume - Ramon Molvizar

    Con Molvizar el perfume se convierte en una joya y arte de la perfumería en un oficio noble.

    Más artículos

    5 COMENTARIOS

    1. I just want to mention I am very new to weblog and certainly enjoyed you’re blog. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with amazing writings. Regards for sharing with us your blog site.

    2. Lo que faltaba en Barcelona una plataforma profesional donde podemos encontrar moda,gastronomía, tendencias, cultura. Me gustán los articulos felicidades!

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img