jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual abre en Barcelona la flagship más grande del mundo

    Desigual abre en Barcelona su tienda más grande en el mundo, afianzando su presencia en nuestro país. Ubicada en pleno corazón de la ciudad, en Plaza Cataluña, cuenta una ubicación privilegiada, en una de las zonas más turísticas de la ciudad condal.

    El nueva buque insignia de Desigual cuenta con una superficie de más de 3000 m2 distribuidos en 3 plantas. En esta primera fase se habilitarán 2000m2 y posteriormente, en 2016, se ampliará con 1000m2 adicionales. Además, esta apertura representa un impacto económico para la ciudad, ya que se crearán 33 nuevos puestos de trabajo.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.21.59

    En la nueva tienda se podrán encontrarse las ocho líneas completas que en la actualidad dispone la firma: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty. 

    A destacar una colaboración exitosa que Desigual mantiene con el afamado modisto francés Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de Man que se presenta en exclusiva en este nuevo establecimiento.

    En esta Flagship se desarrolla el concepto de tienda “La vida es chula”, a través de una decoración única con elementos decorativos como un barca o una bañera con agua, un techo floral o un hippy Santa Claus que permiten crear una experiencia de compra única que ensalzan los valores de marca.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.22.06

    También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de acercar el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la innovadora opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática. O disfrutar del novedoso servicio de shipping from store, sirviendo pedidos online desde la propia tienda hacia el domicilio del comprador.

    Con ésta, son ya 28 las tiendas que Desigual tiene en Barcelona, alcanzando así las 36 en todo el territorio catalán. La apuesta por el mercado español es clave para la marca, siendo el primer mercado de la compañía, cuya facturación representa más del 20% sobre el total de las ventas. En la actualidad, Desigual cuenta 107 tiendas propias y más de 3.600 puntos de venta en el mercado español.

    Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0021

     

     

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img