Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La 080 BARCELONA FASHION calienta motores y las marcas que desfilarán en ella ya tienen a punto todo lo relativo a sus colecciones. En este sentido, es de destacar la labor realizada hasta el momento por la marca dirigida por Manel Jadraque, DESIGUAL.
La firma catalana presentará en primicia mundial su colección otoño-invierno 2015 para hombre, cabe precisar que sólo se presentará la colección de hombre: como estrategia la empresa ha tomado esta decisión siendo la colección masculina una de las grandes apuestas para esta temporada. No obstante la línea femenina, el gran bastión de la compañía, se presentará en otras pasarelas.
Desigual ha consolidado su presencia en las mismas tras su exitoso debut en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK NEW YORK, en el Front Row de la gran manzana no es raro ver caras conocidas como la de la socialité Olivia Palermo. De forma consecutiva su presencia y posicionamiento internacional también se consolida con su participación en otras pasarelas como AUDI FASHION FESTIVAL de SINGAPUR, y a nivel nacional también desfila en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID.
El Desigual otoño-invierno que se nos presentará para el 2015, propone camisas de popelín, jerséis en los que se trabajan los clásicos cuadros de gales. Uno los grandes aciertos atemporales de la casa son sus denims, multifuncionales y de óptima calidad, que para esta temporada se presentan de forma híbrida entre la sastrería y opciones más casuals. En definitiva se viste a un hombre seguro de sí mismo, urbano y presto a disfrutar de la vida al máximo. No en vano el eslogan de la marca es #LaVidaEsChula, una genuina forma de entender la moda y la vida.
El desfile se celebrará el martes, 3 de febrero, a las 21.00h, en el Museu Marítim de Barcelona contará con la presencia de los mejores tops models internacionales. A él podrán asistir algunos de los clientes de la marca, esta semana en las tiendas de Barcelona se activa un concurso entre los mismos que sortea entradas dobles para el desfile.
En la actualidad Desigual cuenta 8 categorías de producto WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY y 17 canales de distribución con presencia en 109 países con 475 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.800 córners en grandes almacenes. El mercado español representa su mayor volumen de facturación, siendo su segundo mercado más importante el de Francia.