Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La línea masculina MANGO MAN presentó en Madrid al deportista francés Zinedine Zidane como su nueva imagen para la campaña Primavera/Verano 2015.
MANGO MAN sigue apostando por la imagen de exitosos hombres vinculados al mundo del deporte. En temporadas anteriores otros nombres relacionados con el fútbol habían protagonizado su campaña, es el caso de Gerard Piqué, que participó en la mismas en varias ocasiones.
Para ésta el francés sucede al modelo holandés Marck Vanderloo que, junto con Clement Chabernaud, protagonizaron la campaña de la temporada Otoño/Invierno 2014. En referencia a la colaboración con MANGO MAN, Zidane ha afirmado:
He querido trabajar con MANGO porque es una gran marca. Además, durante el rodaje de la campaña lo pasé muy bien y el trato fue sensacional.
Respecto a su profesión como deportista, ha cometado:
Dejé el campo y ahora soy entrenador, una profesión totalmente distinta. Es muy bonito entrenar a mi familia, con la que soy muy exigente.
Las propuestas de la firma para esta temporada se caracterizan por los estampados geométricos, los tejidos de patchwork y las prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos, que amplían la parte casual de la colección. Algunas prendas de avance de la temporada ya se puede adquirir en tiendas seleccionadas, como la recientemente abierta en el Paseo de Gracia de Barcelona, la flagship MANGO MAN más grande del mundo con 600 m2 distribuidos en 2 plantas.
Por otro lado, el denim total look se conserva en la línea Blacksmith con jerséis texturizados, cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar. Sobre la nueva colección, Zinedine Zidane ha añadido:
Los looks son cool y las prendas de calidad.
Y alaba la posibilidad de
poder vestir de manera elegante y a un precio asequible.
Actualmente, MANGO cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta. La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.
Fotografia de la portada: Bernabé Cordón
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