Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La 40a edición de los Premios César, organizada por la Academia del Cine Francés, premió a las mejores películas el pasado 20 de enero. Podríamos decir que es el equivalente francés de los Oscar de Hollywood.
Durante el transcurso de la Gala se premiaron a las mejores películas, actores, actrices y directores del año en el cine francés, así como una categoría especial en favor de las nuevas promesas.
Como ya afirmábamos con anterioridad, en relación con los Oscar, este tipo de eventos representan un escaparte mundial para las firmas, donde los medios de comunicación de todo el mundo analizan los vestidos, complementos, accesorios, relojes y otras joyas que lucen las estrellas del panorama cinematográfico. Una firma que brilló excepcionalmente durante la velada de entrega de los galardones fue Montblanc. Muchos amigos de la firma escogieron complementos que lucieron en una noche tan especial para ellos y en las que se posaron todas las miradas.
Un claro ejemplo fue el actor Pierre Niney (Yves Saint Laurent) que ganó el César en la categoría de Mejor Actor y lució un reloj Montblanc Heritage Perpetual Calendar, que constituye una pieza masculina y elegante a la vez, que distingue a cualquier caballero que la lleva, confiriendo un look elegante y actual. Y es que un buen reloj constituye un fondo de armario imprescindible para cualquier cualquier caballero, tanto en la ocasiones especiales como en el día a día.
También el actor Kevin Azais (Les Combattants), que se llevó el César en la categoría Nouvel espoir masculin (Nueva Esperanza Masculina), no dudó en elegir para la ocasión un reloj Montblanc Star Classique, ideal para los amantes de las piezas elegantes y sobrias y que destaca por la gran calidad de sus acabados, que combinaba a la perfección con su total look en negro.
La actriz Sonia Rolland (Midnight in Paris) brilló con luz propia por el suntuoso vestido que lució y los espectaculares pendientes de aro 4810 engastados con diamantes, que fueron la atención de todas las miradas.
El actor Ahmed Dramé (Les Héritiers) nominado en la categoría Nouvel espoir masculin vistió un smoking atrevido en azul noche con solapa en raso gris, que combinó con el excepcional reloj Montblanc Timewalker, una pieza que destaca por su prodigioso diseño, para los amantes de los accesorios más atrevidos.