Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Desigual sigue potenciando su línea para hombre y acaba de presentar su primer eau de toilette Dark fresh. Desde el espíritu libre que caracteriza a la casa de moda catalana, la fragancia se dirige a un hombre aventurero con alma de explorador.
Dark fresh pretende reflejar y traspasar la filosofía de Desigual al universo olfativo, elaborado con unos toques de bergamota, pomelo, mandarina, neroli y menta, mezclado con frutas de agua, tuberosa, salvia y cilantro. Las notas finales la ponen el ámbar seco, la madera de cedro, las habas de tonka y el almizcle.
La campaña está protagonizada por John Halls, que representa como nadie los valores asociados a Dark Fresh. El exfutbolista del Arsenal fue la estrella del desfile de la colección masculina de Desigual en la pasada edición de la 080 en el Museu Marítim de Barcelona.
La compañía se ha volcado por completo en desarrollar todo el universo masculina y está desarrollando diversas acciones como la próxima «Fiesta Canalla» que comenzará el próximo 18 de abril a partir de las 17 horas en la tienda situada en la calle Cucurulla 1-3 de Barcelona. El punto de venta, dedicada en exclusiva a la colección MAN, invita al público a conocer y probarse las nuevas prendas de la colección, hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #yosoycanalla, así como descubrir diversos regalos con motivo de la apertura.
Sobre Desigual
En la actualidad cuenta con 8 categorías de producto: woman, man, kids, accesories, shoes, living, sport y beauty, así como 17 canales de distribución con presencia en 109 países con 526 tiendas, 8.000 tiendas multimarca de moda y 2.800 córners de moda en grandes almacenes. Desigual vendió más de 31 millones de prendas en todo el mundo durante el año pasado y el 2014 la empresa creció un 16,2% con respecto a la facturación del ejercicio anterior.