miércoles, diciembre 11, 2024
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    Loewe triunfa con Anderson

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Si una imagen vale más que mil palabras ¿qué se podría decir de una cifra? Las palabras y la cifras han sido dadas por la dirección de Loewe al afirmar que con la incorporación de J.W. Anderson la firma a aumentado significativamente sus ventas: en un 380% más.

    Al principio nadie parecía entusiasmado con el nombramiento del sustituto de Stuart Vevers en las filas creativas de la única firma nacional bajo la dirección del grupo de lujo LVMH. Pero el entusiasmo llega con las cifras y resulta ser que el joven irlandés ha desbancado en ventas en un 27% al Amazonas, el bolso más ilustre de la firma, con Puzzle. Sus creaciones están siendo bien acogidas por la selecta clientela que visitan las boutiques alrededor del mundo, pero la moderación salta al paso cuando se dice a continuación que esta nueva dirección debe estar ligada a la tradición y la esencia de Loewe forjada por los antecesores e incluso por el mismo Enrique Loewe, quien la fundo en 1846 .

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    © J.W. Anderson

    El chico de ojos azules y mirada penetrante
    Anderson es de origen irlandés y desde el 2008 está al frente de su propia firma de moda, trabajo que le llevo a ser el preferido de los círculos de moda de la capital británica y uno de los artífices de la consolidación y prestigio de la pasarela londinense. El espíritu atrevido y desenfadado que expresa en su marca hicieron que inicialmente el grupo francés quisiera comprarle su firma. Pero en palabras de Pierre Yves-Rousel, Director ejecutivo de LVMH, “mientras discutíamos el acuerdo de comprar su marca, nos dimos cuenta de que su nivel de comprensión empresarial y su capacidad para transformar la tradición en una excitante visión del presente también le hacía el candidato perfecto para Loewe.

    Y así es como Anderson fue a parar al holding de lujo más importante del sector moda, quien al tiempo de su incorporación a Loewe se sentía muy feliz de formar parte de él puesto que se declara amante de la cultura española, de la obra de Picasso y del gran maestro Balenciaga.

    Fotografía superior: © Loewe

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