jueves, marzo 28, 2024
More

    Cristina Tamborero, la revelación de la moda nupcial

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Cristina Tamborero desfila hoy a las 10.30 en la Pasarale Gaudí Novias y se presenta como una de las diseñadoras revelación de la moda nupcial. En poco tiempo esta joven emprendedora se ha afianzado como una de las propuestas más firmes para las novias de hoy en día.

    La pasión por la moda y la inquietud por los pequeños detalles la han llevado a diseñar preciosos vestidos, transmitiendo la pasión e ilusión de hacer realidad sueños con hilo, aguja y dedal. En cada una de sus prendas se proyecta la inspiración incontrolable que la joven diseñadora deja fluir en sus creaciones.

    Sus colecciones capturan la feminidad de la mujer a través del detalle, la pureza y la calidad de la couture trasladada a la actualidad. Diseños simples, de línea limpias y llenos de romanticismo que envuelven y embellecen a la mujer potenciando lo mejor de cada una de ellas.

    Las piezas confeccionadas por Cristina Tamborero reflejan la filosofía de trabajo de la diseñadora dando gran importancia a los acabados y poniendo énfasis en todos los pequeños y cuidados detalles creando vestidos de ensueño en tejidos nobles con delicados bordados a mano.

    Más artículos

    spot_imgspot_img