jueves, abril 25, 2024
More

    Denim Première Vision se estrena con gran éxito en Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer volvió la 3a edición en Barcelona de la feria Denim Première Vision, que está presentado las tendencias e innovaciones del otoño invierno 16-17 en el pabellón 8 de la Fira de Montjuïc de Barcelona.

    Bajo el lema «Denim Constellation», el trade show presenta en primicia todas las novedades del sector del denim premium, en un certamen dirigido al público profesional y que es líder en su categoría.

    El salón ha reunido a 97 expositores entre los más influyentes del sector y que constituyen la mayor parte de la cadena de valor de producción. Por sectores, destacan los tejedores (45%), confeccionistas/lavanderos/especialistas en acabados (24%), fabricantes de accesorios (21%), productores de fibras e hiladores (3%), desarrolladores de tecnología y organismos de promoción (7%)…

    © Denim Première Vision
    © Denim Première Vision

    Los expositores provienen de 21 países entre los más importantes de la industria del jeanswear, de los que sobresalen Turquía (29% de los expositores), Italia (18%), España (9%), Marruecos (8%), además de Japón, India, Pakistán, Hong Kong, Francia, Túnez, Alemania y Brasil.

    A la espera de conocer las cifras al cierre de esta edición en el día de hoy, el pasado mes de noviembre la feria obtuvo una cifra de 3905 visitantes profesionales del sector: responsables de marcas de jeanswear premium y de alta gama, diseñadores y personalidades del sector del lujo y de la moda.

    Imagen superior: © Barcelona Fashion Press

    Más artículos

    spot_imgspot_img