Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Kate Moss y Cara Delevingne son las nuevas protagonistas de la nueva campaña Fall/Winter de la catalana Mango que tiene como emblema el hashtag #somethingincommon. Fuentes cercanas al grupo de moda afirman que la compañía lanzará una campaña espectacular -spot televisivo incluido- en setiembre, gracias a estos 2 fichajes «explosivos» y a un equipo de excepción.
La campaña se ha realizado en Toronto (Canadá) durante el mes de mayo, y Lisa Butler y Garren se han encargado del maquillaje y la peluquería respectivamente. Ambos son profesionales de prestigio en el mundo de la moda. Butler ha diseñado el maquillajes de numeras portadas de prestigio como Vogue Paris, American Vogue, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, W Magazine, V Magazine… entre otros muchos.
Por su parte, Garren es considerado el estilista de las estrellas. Celebrities como Madonna, Katy Perry, Gisele Bundchen y Lady Gaga han confiando el estilo de sus peinados en él, además de participar en numerosas campañas de prestigio de reconocidas firmas de lujo.
La fotografía ha sido obra de la célebre pareja de fotógrafos holandeses Inez and Vinoodh, que han fotografiado a multitud de famosos y participado en las portadas y editoriales de las cabeceras de moda más importantes.
En cuanto a la conocida Kate Moss, no es la primera vez que posa para Mango. Ya lo hizo a finales de 2011 y para las campañas de 2012. Sobre esta nueva experiencia, Kate ha afirmado:
Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña.
Por su parte, Cara Delevingne, es la primera vez que trabaja para la casa de moda catalana y según afirma:
Tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella.
Imagen superior: © Mango