Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer Miquel Suay inaguró su Flagship Store en la Avenida Diagonal 439 de Barcelona, dando el pistoletazo de salida a la semana de la moda nupcial por excelencia: la Barcelona Bridal Week, que este año celebra su 25 aniversario.
Esta apertura se enmarca dentro de un gran proyecto de expansión internacional que la firma está llevando a cabo. No en vano, cuenta con 6 tiendas propias y más de 250 puntos de venta que distribuyen sus prendas a todo el mundo. Según algunos medios económicos especializados, la firma aumentó considerablemente su facturación en el ejercicio pasado, y la previsión para este 2015 es de crecimiento gracias a los nuevos mercados.
A la inauguración asistieron profesionales del sector de la moda y personalidades destacadas de la sociedad catalana, así como numerosos medios de comunicación relevantes de nuestro país. Con esta apertura, la firma se posiciona en una de las vías más emblemáticas de nuestra ciudad, rodeada de grandes marcas internacionales del sector.
El diseño de la boutique desprende la esencia del diseñador, donde la elegancia y las líneas depuradas son el leitmotiv, pensada para convertir en una auténtica experiencia la elección de cualquier prenda de toda su línea.
Las colecciones de Suay crean expectación allí donde va, y así lo pudimos comprobar ayer en la inauguración. Sus creaciones destacan por la excelente calidad tanto de tejidos como de diseño. Tal y como explicamos en un artículo anterior, sus 30 años de experiencia en la industria textil hacen vibrar al público gracias a la continua innovación.
Todas sus creaciones se caracterizan por combinar la tradición artesana y el saber hacer de la costura con las nuevas líneas estéticas y la modernidad artística. El diseñador siempre ofrece un concepto particular y exclusivo, donde diseño y elegancia se fusionan en un único concepto.
Fotografía superior: © Miquel Suay