Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La nueva campaña de Stuart Weitzman para este fall/winter 2015 tiene como protagonista a la top model Gisele Bündchen luciendo unas impresionantes botas del diseñador americano que están fabricadas en nuestro país. La campaña en blanco y negro la firma el prestigioso fotógrafo Mario Testino con una puesta en escena minimal.
El modelo de botas que luce la top se denomina ALLEGS, y están llamadas a convertirse en todo un éxito de la próxima temporada. Tal y como afirma Weitzman:
No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término ALLEGS (all legs) e inspira su nombre.
Y es que Gisele representa los valores de la firma a la perfección: su físico atlético, su piel bronceada, su cabello dorado desenfadado, su personalidad y su inconfundible estilo personifican la confianza, la fortaleza y la belleza que desprenden las mujeres cuando se calzan unos zapatos Stuart Weitzman.
En el universo de Stuart “sexy” significa comodidad y seguridad, y la campaña captura esa esencia de un modo relajado, fácil y elegante a la vez.
Sobre Stuart Weitzman
La firma es líder global en calzado y cuenta con 54 tiendas propias en los Estados Unidos y en Europa. Sus colecciones también están disponibles en boutiques multimarcas internacionales además de diversas tiendas online repartidas por Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. En total, los diseños de la enseña se venden en más de 70 países.
La idea de la marca de lujo gira alrededor de diseñar un zapato exquisitamente elaborado pero que a la vez sea cómodo, combinando la manera y la función.
Imagen superior: © Stuart Weitzman