Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Este jueves se presentó, en el espacio Badabadoc de la ciudad condal, la nueva marca masculina de ropa urbana DSObcn. Un nuevo proyecto emprendedor que apuesta por un estilo desenfadado cuidando hasta el último detalle.
Uno de los aspectos más destacados es que DSObcn está fabricada y producida en Barcelona, con materiales de primera calidad y de Km0. Inspirándose en la esencia de la ciudad, la colección nos ofrece una línea urbana, dinámica, cosmopolita y con personalidad propia.
Precisamente la personalización es una de las claves de esta nueva marca. Las prendas DSObcn cuentan con un estilo sencillo y totalmente personalizable: se puede escoger la prenda, los colores, los detalles y la talla.
DSObcn es también una forma de vivir la vida: sin estructuras y huyendo de lo pautado por la sociedad. Dirigida a un target urbano amante de las nuevas tendencias y que quiere romper con los esquemas de la vida a nivel social, político y cultural. DSObcn es una alternativa a aquellos chicos que quieren ser diferentes y responde al lema “Street style, urban wear”.
Nacida como proyecto e-commerce, la colección se puede encontrar en la actualidad en su página web.
Imagen superior: © DSObcn
fabuloso. me apunto a vestir con vuestros diseños
Magnifica iniciatiba !!
Yo me apunto a trabajar y elevar este gran proyecto.