sábado, noviembre 23, 2024
More

    Los hermanos Torres fusionan moda y gastronomía en la Roca Village

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Este miércoles se presentó la nueva campaña de La Roca Village de la mano de los Hermanos Torres. Javier y Sergio Torres han colaborado con La Roca Village en una innovadora iniciativa que ha creado un diálogo entre moda y gastronomía a través de un intercambio de inspiraciones con la reconocida fotógrafa y directora creativa Tamu McPherson.

    BCN Fashion 2015-06-19 a las 13.39.40
    © Carmen Vila. De izquierda a derecha: Peté Soler, Tamu McPherson y los hermanos Torres durante el transcurso del acto.

    Las texturas, colores y formas de un total de 10 recetas de los Torres han servido de inspiración a Tamu para la realización de una serie de fotografías de 10 looks de moda que se difundirán a través de las plataformas digitales de La Roca Village durante los próximos meses.

    Durante el transcurso de la presentación, que estuvo conducida por la periodista Peté Soler, los hermanos Torres crearon en directo un plato exclusivo para el Village inspirado en el estilismo que Tamu llevaba en el evento: Royal de almendras de leche con hoja de higuera.

    ©
    © Tamu McPherson. El plato que los Hermanos Torres crearon para La Roca Village.

    Después de la proyección de varios videos de la campaña, Javier y Sergio Torres explicaron lo interesante que ha sido este reto:

    uniendo dos mundos con muchas similitudes, que encuentran su punto en común en la inspiración.

    Durante estos meses estivales y hasta el 30 de agosto, la Roca Village seguirá ofreciendo esta fusión de moda y gastronomía, gracias al «Catalonia Gourmet Market», un espacio único que se ubicará en la plaza del Lobby Café y que estará a cargo del Clúster Gourmet de Catalunya. El suculento gourmet market acogerá una selección de propuestas gastronómicas del mejor producto catalán, convirtiendo de esta manera al Village en un auténtico escaparate de lujo del mejor producto made in Cat al resto del mundo – más del 60% de visitantes del centro son internacionales en estos meses estivales -.

    ©
    © Carmen Vila. En la presentación también estuvieron presentes los «Catalonia Gourmet Market».

    A la oferta de moda de las más mejores firmas nacionales e internacionales se unirán los míticos turrones de Torrons Vicens, cava Juvé i Camps, yogures de El Pastoret de la Segarra, cocas de Perafita, aceites de Dama de Elaia y de Serra Ferran, quesos de Betara y embutidos de Mas Gourmets y Embotits Salgot.

    Y para completar esta gastroexperiencia, los 8 restaurantes del Village ofrecerán, a través de drink kiosks, zumos orgánicos, helados y cocktails en sus exteriores, dando lugar a una auténtica ruta gastronómica.

    Imagen superior: © Carmen Vila

    Más artículos

    spot_imgspot_img