lunes, noviembre 4, 2024
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    Mango conquista Madrid con la apertura de sus primeras megastores

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La catalana Mango continúa con su plan de expansión y abre sus dos primeras megastores en Madrid. 

    Por un lado, ha abierto un nuevo espacio de 1950m2 (distribuidos en dos plantas), en la calle Orense número 13 -una de las vías más emblemáticas de la ciudad- en la que se podrán encontrar las líneas de Mango, Mango Man, Mango Kids y Mango Sport & Intimates.

    El otro establecimiento de 1600m2 (en una sola planta), está situado en el centro comercial Plenilunio y ofrece las mismas líneas que el anterior.

    Estas nuevas aperturas confirman la apuesta que la cadena de moda está haciendo para reforzar su presencia en Madrid. No en vano, desde su primera tienda inaugurada en 1988, la enseña cuenta ya con 47 puntos de venta en la Comunidad de Madrid. Este año la cadena de moda tiene previsto abrir otros 5 nuevos establecimientos en dicha comunidad.

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    © Mango

    Ambas inauguraciones se enmarcan dentro del nuevo modelo de expansión nacional e internacional iniciado en 2013 mediante el concepto de megastore. Los nuevos puntos de venta, con una superficie a partir de 800 m2 y hasta más de 3000 m2, ofrecen todas o gran parte de las líneas del grupo, mejorando la oferta y la experiencia de compra de los clientes. 

    En 2014 se abrieron 43 megastores y en 2015 se prevén 75 aperturas más de este nuevo formato de tienda. Con más de 2700 establecimientos en 108 países, el Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,3% con respecto al año anterior.

    Imagen superior: © Mango

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