Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El Hotel Condes de Barcelona alberga en su última planta una de las mejores propuestas, en lo que a terrazas se refiere, de la ciudad Condal.
Alaire es una terraza sin parangón dentro de la oferta hotelera del Paseo de Gracia ya que gracias a su excepcional ubicación ofrece vistas inmejorables sobre la Pedrera, la Sagrada Familia y otras casas emblemáticas del modernismo catalán que configuran el circuito arquitectónico y de boutiques de lujo del Paseo de Gracia y de parte del Eixample.
Si bien ya han pasado algunas temporadas desde la inauguración del lugar, Alaire se reafirma como punto de encuentro de los barceloneses, y enclave de visita obligada para los que no son de nuestra ciudad pero desean disfrutar de un ambiente único.
El hotel, que renovó recientemente su interiorismo, se caracteriza por el diseño de vanguardia y la preponderancia de las tonalidades claras. Todos los elementos de la terraza se conjugan a la perfección para crear una atmósfera de sobria elegancia, en donde todo está en su punto y a punto, para crear una sensación que invita al disfrute y a la relajación.
La inicial concepción del sitio se ha visto modificada para aprovechar el espacio al máximo y crear en una misma superficie distintos ambientes para deleite de sus clientes, con el rincón chill out y un mural del artista Javier Mariscal que preside toda la zona de bar y que reproduce el skyline de Barcelona. En este escenario se puede saborear los vinos, cavas o champagnes más selectos del mercado como las distintas variedades de Moët & Chandon, Ruinart o Dom Perignon.
Un referente en gastronomía y ocio
A parte de la variedad en cócteles, las propuestas gastronómicas, bajo la dirección del chef Carlos Fernández, se presentan en clave gourmet y de forma sencilla, pudiéndose degustar una amplia variedad de tapas, platillos y sanwiches en cualquier momento del día, incluso a la hora de la cena en plan informal con los amigos o en pareja. La selección de platos se puede hacer de forma individual o mediante menú.
En lo que a ocio respecta, éste ocupa lugar de preferencia con las distintas fiestas que se organizan y con la oferta musical. Aquí encontramos las noches de música en vivo de los lunes, martes y jueves, con propuestas que van des de grupos de fusión de jazz a otros ritmos como el soul, la bossa nova, además de las sesiones de DJ’s en directo los domingos y miércoles. El acceso a las distintas sesiones es libre, y el horario de apertura de la terraza es de 12.00 h a 2.00 h.
Texto: H. Rivas Imagen superior: © Hotel Condes Barcelona