Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El pasado jueves se inauguró la Campari Red Suite en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Ariadne Artiles ejerció como anfitriona en la que fue la segunda de las cuatro #CampariRedSuite que se llevarán a cabo entre junio y octubre en los hoteles más lujosos de Madrid y Barcelona.
El evento se celebró en la exclusiva Suite Barcelona del Mandarin Oriental con una decoración especial en rojo para la ocasión, en la que se presentó el Campari Tonic como una propuesta refrescante para el afterwork de las cálidas tardes de verano.
Más de 100 afortunados, que consiguieron sus invitaciones a través de la página web de la marca, pudieron deleitarse con un menú de degustación especialmente diseñado por el chef del hotel y las sesiones musicales de la Big Band Piano Bar, además de disfrutar del arte y las ilustraciones de las artistas Montserrat Salvat y Belén Segarra.
Además, a través de un concurso en las redes sociales, un invitado tuvo la oportunidad de pasar una noche en la exclusiva #CampariRedSuite.
Las siguientes Red Suites tendrán lugar en septiembre en Madrid y en octubre en Barcelona. Esta iniciativa se enmarca dentro de The Red Zone, una nueva propuesta de la marca de bebida espirituosa que pretende acercar el Campari Tonic al consumidor, creando propuestas singulares que aporten experiencias únicas.