Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer se inauguró la terraza The Clock del Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Con un excepcional acto, el evento reunió a una destacada convocatoria social y empresarial de la ciudad de Barcelona. El hotel ha recuperado un espacio que anteriormente estaba destinado a los huéspedes y que ahora pone a disposición de todos los barceloneses.
The Clock se encuentra en la 8ª planta del hotel y debe su nombre al emblemático reloj que preside la fachada principal del mismo. Con una privilegiada ubicación –situado en la Plaza España– la nueva terraza presume de ser uno de los miradores más imponentes de la ciudad.
Desde la terraza se puede admirar unas espectaculares vistas de la Plaza España, las torres Venecianas, la montaña de Montjuïc y el espectáculo de luces que ofrece la Fuente Mágica.
El espacio posee 2 niveles y tiene más de 700 m2 con piscina, mobiliario de último diseño, tumbonas balinesas para relajarse y zona chill out. Su esencia y vegetación mediterránea combinan a la perfección con el elegante mobiliario.
Una de los elementos más destacados – a parte de las vistas – es su escenario de luces y mosaicos. Un importante proyecto de iluminación que convierte a The Clock en un espectáculo de colores que parece fusionarse con el de la montaña de Montjuïc.
En cuanto a su propuesta gastronómica, está avalada por los restaurantes Filigrana, de espíritu mediterráneo con una cocina de producto de muy alta calidad, y el restaurante japonés UMO, que reinterpreta la cocina nipona conjugándola con la gastronomía occidental.
El restaurante Filigrana ofrece una selección de carnes, pescados y verduras que se elaboran en una barbacoa presente en la propia terraza para poder degustar hamburguesas, costillas de cordero, butifarra de Pagès o incluso brocheta de rape y gambas.
En cuanto al restaurante UMO ofrece una selección de entrantes japoneses, sándwiches asiáticos, sushi y mochis de diferentes sabores.
La oferta gastronómica la complementa una vanguardista carta de cócteles y una selecta bodega y variedades de cavas y champagnes.
Espectacular!!!!
Sí, realmente increíble Gema Navas Mir merece la pena