BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La joyería Rabat, referente en nuestro país del sector del lujo, presenta las tendencias que cobrarán protagonismo este otoño-invierno, en el que el oro se impone como trending de moda absoluto.
El metal precioso es sin duda el color para combinar tanto un vestido negro como otros looks más llamativos, aportando elegancia y feminidad a los mismos.
Rabat propone elegantes joyas atemporales con destellos en oro: desde preciosas pulseras y collares con elegantes colgantes, hasta hermosos pendientes en lágrima con espectaculares brillantes Brown que seducen todas las miradas.
Otra tendencia que triunfará este invierno son los Amuletto de Rabat, joyas que se convierten en accesorios que personalizan y marcan la diferencia en cualquier look.
Las claves de la nueva temporada de Amuletto by Rabat son las gemas de colores que aportan un toque de color y estilo. Unas joyas preciosas que se convierten en el accesorio perfecto que permite múltiple combinaciones. Piezas camaleónicas diseñadas con materiables nobles para deslumbrar tanto por el día como por la noche.