BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desigual presentó ayer en la Semana de la Moda de Nueva York su nueva colección Learn, con una nueva apuesta creativa fruto de un retorno a sus orígenes e inspirada en la ciudad de Barcelona.
Entre el público pudimos ver a rostros emblemáticos del sector de la moda como Iris Apfel (que también estuvo presente en la fashion week 080 Barcelona), la actriz Laverne Cox, y las modelos Shlomit Malka y Karolina Kurkova, que disfrutaron de las espectacular puesta en escena con la que siempre nos sorprende la firma.
La marca contó con la colaboración de la estilista Misha Janette y el artista Lauro Samblás, que reinterpretaron la firma otorgándole un nuevo punto de vista creativo. Misha Janette creó looks muy urbanos y actuales, que consiguió rompiendo moldes establecidos mediante mezclas arriesgadas y audaces. Por su parte, Lauro Samblás diseñó la puesta en escena del desfile con coloridos collages de estilo muy pop.
Sobre la pasarela vimos camisas usadas a modo de falda, estampados a brochazos manuales en blusas oversize, jerséis como turbantes, faldas midi y evasé con bordados en patch, cazadoras que combinan el denim, el tejido militar y el embroidery, pantalones palazzo y tobilleros, jeans urbanos embellecidos con bordados así como camisas largas a modo de vestidos de noche.
En su línea por estar a la vanguardia de la innovación digital y las nuevas tecnologías de la información y comunicación, Desigual retransmitió en directo todo lo que ocurría tanto en la pasarela como en el backstage, gracias a la nueva aplicación Periscope. Una experiencia digital novedosa a la que se añadieron la retransmisión por Line y los desfiles 360 grados a través de la app DesigualMag.