BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- H&M y la conocida revista Harper’s Bazaar celebraron ayer con una gran fiesta el lanzamiento internacional de la nueva colección H&M Studio otoño-invierno 2015.
Una convocatoria como pocas, que reunió a rostros conocidos como Davinia Pelegrí, Oriol Elcacho, Carla Crombie, Neus Bermejo, Martí Medina, Thaïs Blume, Mariona Ribas, Jessica Goicoechea, entre otros muchos asistentes de la vida social que sólo H&M y Harper’s Bazaar pueden conseguir: modelos, periodistas especializados en moda, conocidos bloggers, fotógrafos y estilistas, así como los lectores de Harper’s Bazaar.
Destacó la presencia de Eugenia de la Torriente, la flamante directora de Harper’s Bazaar España, que afirmó:
«Para Harper’s Bazaar ha sido un placer y un privilegio poder colaborar en una noche de moda, celebración y compras tan especial como esta. La revista le ha seguido de cerca la pista a esta colección de H&M Studio desde el desfile de marzo en París y ha sido estupendo ver cómo llegaba a las manos de nuestros lectores y amigos con esta preventa tan especial.»
Todos los invitados pudieron disfrutar en primicia de esta colección y de una noche de compras muy especial, amenizada por la sesión de la blogger Anna Ponsa que ejerció de DJ.
La colección H&M Studio AW15, toda una declaración de estilo, fue presentada en la Semana de la Moda de París con gran éxito, cuya inspiración proviene del deporte y la influencia futurista. Abrigos y chaquetas con cremallera y elegantes pantalones aportan la nota deportiva, mientras que el punto con lúrex y los vestidos complementan el look con un brillo futurístico inconfundible.
La codiciada colección está disponible hoy en las tiendas H&M seleccionadas de Gran Vía 37 y Velázquez 36 (Madrid) y Las Ramblas 131 (Barcelona), así como online.