jueves, marzo 28, 2024
More

    CharHadas.com celebra la primera Fashion Week de moda infantil

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  CharHadas.com, la primera red social de madres en España, ha organizado este fin de semana su 2a edición de THE PETITE FASHION WEEK.

    Desde el 16 hasta el 18 de octubre se ha desarrollado en la ciudad de Madrid este certamen. Tras el éxito del año pasado, el acto se ha convertido en el evento referencia de moda infantil acogiendo a las principales firmas de moda para los más pequeños, tanto internacionales como nacionales.

    Durante el evento se ha celebrado una exclusiva pasarela de moda en la que han participado firmas tan potentes como Óscar de la Renta Junior, Ralph Lauren, Chicco y Neck&Neck y otras marcas tan relevantes como Gocco, N+V, Kiabi, Tizzas, Brotes, Bass 10, Calzados Eli, Muakmoi, Reine et Roi, Bel&Soph, Susiko, Labubé y Casilda y Jimena.

    ©
    © The Petite Fashion Week by CharHadas. De izquierda a derecha: Ainhoa Arteta, Fiona Ferrer, Cari Lapique y Carla Goyanes.

    Durante la Petite fashion week también se ha celebrado un centenar de actividades en torno al mundo de la moda y ocio infantil de la mano de El Corte Inglés, Estée Lauder, SsangYong, MasterChef Junior, Peps Records, Nivea, Gocco, Chicco, Olympus, Miele, Truvia, Ticketea, Neck&Neck o Vente Privee entre otros.

    De esta forma el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, se ha convertido en un auténtico hotspot dedicado al universo de la moda infantil, donde grandes y pequeños han podido disfrutar de  numerosas actividades entre las que destacan talleres creativos en familia y manualidades, sesiones de fotos o caricaturas, entre otras muchas actividades.

    ©
    © The Petite Fashion Week by CharHadas. De izquierda a derecha: Fonsi Nieto, Lujan Arguelles y Nati Abascal.

    Esta edición congregó a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda como Ainhoa Arteta, Fiona Ferrer, Cari Lapique, Carla Goyanes, Fonsi Nieto, Lujan Arguelles, Nati Abascal, Samantha Vallejo-Nagera, entre otros muchos, que con su presencia quisieron dar su apoyo y a este acontecimiento.

    Asimismo, según ha informado la organización del evento, todo lo recaudado con la venta de las entradas se donará a 4 fundaciones: Fundación Bertín Osborne, Fundación Make a Wish, AECC: Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Intheos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img