BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona ha sido la estrella invitada en V Gala Benéfica de la Fundación Ángeles del Corazón que se organiza anualmente en Caracas. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a niños con cardiopatías congénitas que necesitan viajar fuera del país para recibir la cirugía necesaria.
A la gala, protagonizada por el desfile de Custo Barcelona, acudieron más de 1800 personas – entre las que se encontraban importantes nombres del mundo del espectáculo y la sociedad caraqueña- además de más de 100 medios de comunicación, que pusieron su grano de arena colaborando con la Fundación Ángeles del Corazón.
El desfile del diseñador catalán fue todo un acontecimiento y un éxito rotundo. Custo Barcelona desfiló con su colección para Primavera_Verano 16 Slow, que fue presentada el pasado mes de septiembre en el marco de la New York Fashion Week.
La colección se inspira en el movimiento culinario que defiende la cocina creativa y a fuego lento. Las piezas presentadas están producidas en los talleres de la firma y vuelven a llevar el Made in Spain cosido en su etiqueta. Con Slow, Custo Barcelona celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer individual, con estilo propio y rebelde.
La firma cuenta con 2 tiendas en Venezuela y no dudó en aceptar la invitación de contribuir con su desfile a una causa como la que apoya la Fundación Ángeles del Corazón. Gracias a ella, decenas de niños han podido ya viajar a EEUU para tratar con cirugía sus problemas cardíacos.