jueves, marzo 28, 2024
More

    Naak, la firma de relojes que despunta, lanza su nueva colección NEO II

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Naak está a punto de convertirse en un símbolo de referencia para todos los que quieren aprovechar el tiempo a su manera. La firma acaba de lanzar su nueva colección NEO II, que ya está disponible en su web.

    La nueva colección NEO II traslada la simplicidad del mensaje y el significado de la propia marca (Naak significa desnudo) a 7 nuevos modelos de relojes fabricados con maquinaria japonesa Miyota By Citizen y caja de acetato y acero inoxidable sumergible hasta 100 metros, con una correa de lona y cierre también de acero inoxidable.

    Estos materiales permiten a la marca ofrecer una garantía de 5 años. Además, todo el producto está cuidadosamente presentado en un packaging muy en consonancia con su imagen corporativa.

    Y es que en tan solo 4 meses, el proyecto de internacionalización en el que está inmersa Naak, está dando frutos, y ya tienen compradores en Portugal e Italia.

    © Naak
    © Naak

    Según afirma el CEO de la compañía, Luís Zamorano:

    queremos hacer llegar un mensaje muy claro a la sociedad y pretendemos que lo recuerden cada vez que miren la hora.

    Otro de los secretos del éxito de su negocio es el precio: «estamos democratizando el precio sobre productos de calidad, eso permite que mucha más gente pueda formar parte de una comunidad con valores muy positivos sin que le implique un gran esfuerzo.

    Por último, Zamorano destaca que:

    el conocimiento del mundo digital y el constante movimiento en nuestras acciones nos permite ser frescos y darle al usuario contenido que le guste.

    A diferencia de muchas marcas de relojes actuales, Naak va más allá de vender la hora: se ha convertido en el único reloj que marca el momento.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img