lunes, abril 29, 2024
More

    NAOMI CAMPBELL POSA PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE YAMAMAY

    Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Naomi Campbell, la diosa de ébano y uno de los iconos femeninos más importantes de la moda, presta su figura para protagonizar la campaña de navidad de la firma de lencería italiana Yamamay.

    La firma está de enhorabuena ya que la diosa de ébano no solo presta su figura para la campaña de navidad, sino que también diseña en exclusiva una colección capsula especial denominada «I AM NAOMI CAMPBELL».

    Se trata de una edición limitada que representa plenamente el espíritu de Naomi, una mujer incomparable, fuerte, sexy y seductora. Su cuerpo perfecto, representa una imagen universal indiscutible de belleza y elegancia que se proyecta en esta colección.

    Para la misma, se emplean colores como el negro, el rojo y el violeta  que son enriquecidos con contrastes originales y preciosos detalles, que hacen que la ropa interior se convierta al mismo tiempo en ropa para lucir como parte del outfit.

    BCN Fashion 2015-11-18 a las 0.05.25Una campaña de lujo
    Naomi es una de las primeras supermodelos, un icono que ha protagonizado con su carisma algunos de los espectáculos más memorables de la moda. La primera modelo de color que ha aparecido en la portada de la revista TIME, Vogue Francia y Vogue Rusia, así como la primera modelo de color británica en aparecer en la portada de Vogue Inglaterra.

    Esta bella supermodelo ha posado para Yamamay guiada por uno de los grandes fotógrafos de moda: Mario Testino.

    Para el shooting de fotos Yamamay ha elegido no sólo a un fotógrafo, un artista, un profesional, sino también y, sobre todo, a un comunicador, un maestro. Gracias a su experiencia adquirida en la industria de la moda, Mario Testino ha sido capaz de expresar de la mejor manera la relación entre Naomi y Yamamay a través de unas fotos muy cautivadoras, sensuales y emocionales.

    BCN Fashion 2015-11-18 a las 0.05.51Esta exclusiva colección incluye 7 líneas que se diferenciarán entre sí. Cada una de ellas tiene su propio estilo y sus propias características, pero todas con un elemento en común: la sensualidad, que es sin duda el ADN de Naomi.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img