BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer se presentó en Barcelona «Winestyle Travel», una nueva empresa nacida a principios de 2015 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados en la organización de eventos gastronómicos y vacaciones de lujo, en los que el vino y la gastronomía son los protagonistas.
En un evento privado lleno de exclusivos detalles, los invitados pudieron degustar un delicioso aperitivo y una selección de vinos, cavas y champagnes de Pommery, Michel Gonet, Codorniu, AT Roca, Albet y Noya, Chateau de Seguin, Chateau La France, Pere Ventura, Torres, Scala Dei, Can Bonastre Wine Resort y Abadal, entre otros, mostrando lo que puede llegar a ser una experiencia Winestyle.
El eslogan de la compañía “A Way of life” sintetiza lo que realmente significa Winestyle Travel: una vocación, una pasión y una forma de vida para los amantes del vino y de la gastronomía.
Según afirma Glòria Vallès, una de las fundadoras y actual CEO de la empresa,
Hablamos de turismo gastronómico y enológico en un sentido muy amplio. Nuestras experiencias incluyen también cultura, wellness, arquitectura y, muy importante, conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social
Winestyle Travel organiza viajes en destinos donde se produce vino, no solamente en España sino también en Francia, Argentina, Estados Unidos y Sudáfrica. En un futuro, los destinos se ampliarán y habrá también rutas vinculadas a otros productos, como el té o el café.
Actualmente, Winestyle Travel tiene rutas abiertas a La Rioja, Penedés y Priorat (España), Burdeos y Champagne (Francia), Napa Valley y Sonoma (EEUU), Mendoza y Cafayate (Argentina) y Stellenbosch (Sudáfrica).
Todos los viajes, así como los eventos que se organizan para parejas, grupos privados y empresas, se preparan de forma muy personalizada, ofreciendo un nivel de atención a medida y detallista.
Destacan las experiencias gastronómicas con los chefs Carles Tejedor y Josep Armenteros, con el sumiller David Seijas -que estuvieron presentes en la presentación de ayer- y las catas de vino, de queso, los maridajes o los talleres de cocina con el cocinero y sumiller Manel Guirado.
Otra de las ofertas singulares son las clases de yoga privadas, que contribuyen a ralentizar o parar incluso el tiempo y a tomar un respiro, para después compartir una copa de cava o de champagne armonizados con el mejor aperitivo.
Los comentarios están cerrados.