viernes, abril 19, 2024
More

    Changing Room vuelve a Barcelona con la participación de 40 diseñadores de moda alternativa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). – Un día, un hotel, 40 diseñadores… Mañana sábado se celebrará en el hotel Chic and Basic Borne una nueva edición de Changing Room, una iniciativa que nace por primera vez en 2006 y que reúne en un hotel a varios diseñadores de moda independiente con el objetivo de mostrar lo mejor del diseño nacional e internacional a través de los creadores invitados.

    La cita se consolida en nuestra ciudad como un evento de moda clave para los amantes de la moda y de las formas alternativas de interactuar con ella.

    © Changing Room Barcelona
    © Changing Room Barcelona

    Changing Room desarrolla su edición frio 2015, es decir su edición de invierno, mientras que la de verano, denominada calor, se llevará a cabo seguramente en junio.

    Para frio 2015 se destinarán 25 habitaciones del hotel Chic and Basic como escenario y escaparate de presentación de las propuestas de los distintos creadores que participan en esta edición.

    La dinámica consiste en que además de las presentaciones, los diseñadores interactúan de forma directa con el público, que podrá adquirir las prendas y gozar del asesoramiento de los mismos, disfrutando de la música y las diferentes actividades se proponen, en un ambiente chic y de creaciones exclusivas.

    Desde la organización se describe a la iniciativa como:

    Un proyecto innovador y creativo en el que nunca antes la moda había tenido como escaparate las habitaciones de un hotel.

    La Moritz Room, un set de fotografía para diseñadores y el público
    Como novedad, la casa cervecera Moritz da soporte a este proyecto innovador e independiente instalando un set de fotografía en el que los asistentes podrán convertirse en modelos por un día, utilizando las prendas y complementos que Moritz ha ido creando con la colaboración de las mejores marcas para esta ocasión.

    Changing Room, edición frio 2015. De 11 a 21 h, Hotel Chic and Basic, carrer Princesa, 50 Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img