jueves, marzo 28, 2024
More

    El W Barcelona presenta su nuevo ritual gastronómico-festivo RETOX

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El W Barcelona nos ha vuelto a sorprender con su nuevo concepto del tradicional brunch del domingo: RETOX #thisisnotasundaybrunch, una combinación única de música, gastronomía y ambiente joven.

    La semana pasada fue la inauguración y cada domingo se seguirá celebrando hasta la última semana de marzo, desde las 2 de la tarde en el restaurante WAVE y el W Lounge de la 1era planta del hotel. 

    Por un precio cerrado de 29€ (bebidas no incluidas) se puede disfrutar de un exquisito bufet (de 14h a 16h) que reúne propuestas de comida sana con tentadores caprichos, todas ellas con ingredientes frescos y sabrosos al puro estilo W Barcelona.

    © W Barcelona
    © W Barcelona

    Entre las propuestas gastronómicas RETOX encontramos bombas nutritivas como las tostadas de aguacate, los energizantes puddings de chía o los nutritivos boles de acai. También destacan los sabrosos caprichos dulces o salados, como los sándwiches de pulled pork o pastrami o los tacos de pescado.

    La oferta de bebidas cuenta con una amplia variedad de zumos y smoothies, acompañados de una larga lista de combinados y sugerentes cócteles de autor.

    © W Barcelona
    © W Barcelona

    Junto a la gastronomía, la música es la otra gran protagonista de la mano de destacados DJs que cada semana ofrecerán lo mejor del panorama de la electrónica local e internacional. 

    Para aquellos que solo deseen tomar una copa también se puede acceder directamente a la fiesta desde las 16h para disfrutar con el DJ del mejor ambiente del domingo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img