BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Situado en el número 2 de Rambla Catalunya, Trobador ofrece una propuesta gastronómica centrada en la brasería mediterránea en la que se pueden degustar desde auténticas propuestas a la brasa de carbón de encina hasta las mejores tapas, así como exquisitas paellas.
La extensa carta de Trobador propone desde las clásicas tapas para picar como pulpo a la gallega o gambas rojas del mediterráneo con sal gorda; ensaladas y entrantes como el timbal de queso de cabra y manzana caramelizada con lechuguitas, nueces y vinagreta de miel, escalibada catalana con anchoas de la Escala con romesco; exquisitas paellas y fideuá; guisos únicos; y la especialidad de la casa, sus productos a la brasa de carbón de encina.
Una gran variedad de carnes y pescados a la brasa son la recomendación del chef en Trobador. Butifarra artesana del Montseny con judías de Santa Pau, entraña de Angus Nebrasca, Solomillo de buey, costillitas de cordero lechal de Aranda o una gran parrillada de carne son las propuestas en cuanto al apartado de carnes.
Para aquellos que se decanten por el pescado, el chef destaca los calamarcitos con cebolla de Figueres confitada al jerez, brocheta de rape y gambas o la gran parrillada de pescado y marisco.
Asimismo, el restaurante cuenta con una destacada selección de postres caseros como el capricho Trobador, crema catalana con carquiñoles de l’Empordà, catanias de Vilafranca o el siempre deseable coulant de chocolate con helado de avellanes de Reus.
Trobador ofrece una propuesta gastronómica de calidad, con un servicio impecable, en un ambiente agradable y una ubicación en pleno corazón de Barcelona. La relación calidad-precio es muy competitiva, ya que el precio medio es de unos 25€ aproximadamente, y lo convierte en una propuesta acertada para reuniones de trabajo al mediodía o un encuentro nocturno con amigos o la familia.