jueves, julio 18, 2024
More

    Kendall Jenner, el nuevo rostro de Mango para su primera tendencia de PV 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- MANGO no deja de sorprendernos. La noticia de que abandona la pasarela catalana se queda eclipsada con la de hoy: fichar a Kendall Jenner para protagonizar una de las tendencias de la campaña primavera verano 2016.

    Kendall protagoniza Tribal Spirit, la primera de las cuatro tendencias que se destacarán en las campañas publicitarias durante esta primavera-verano 2016. La marca revela este fichaje días después de  anunciar la nueva estrategia de la compañía que se basa en el concepto fast fashion y el lanzamiento de una campaña publicitaria diferente cada mes, donde la tendencia del momento es la protagonista junto al rostro que mejor la define. Eso deja la puerta abierta a que en los próximos meses estemos ante un nuevo fichaje.

    Tribal Spirit, el lado salvaje de Kendall
    Tribal Spirit es la tendencia de inspiración étnica para el próximo mes de febrero. La combinación de estampados en tejidos como el ante ensalza el carácter más natural de una tendencia casi asidua a la temporada estival. Una explosión de colores tierra, con tonalidades como el mostaza, marrones, el camel o el arena se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener looks de reminiscencias tribales y un espíritu libre.

    Sobre la colección y el nuevo trabajo Kendall ha declarado:

    Estoy encantada de haber sido la escogida para presentar la sección Tribal Spirit de la colección. Me encantan los diseños, los tejidos y las formas. Reflejan muy bien el encanto de la naturaleza, que es en lo que más se ha inspirado la colección. Las fotos que creamos en el set muestran perfectamente el mensaje de la colección y al mismo tiempo se enseñan unas prendas impresionantes. Conseguimos grandes fotografías y trabajar con todo el equipo MANGO fue una experiencia única.

    ©Intagram,@kendalljenner
    ©Intagram, @kendalljenner

    Asidua de las grandes pasarelas del mundo de la moda, Kendall ha desfilado para grandes firmas como Balmain, Chanel, Bottega Veneta, Fendi o Givenchy, entre muchas otras. A finales de 2015 fue nombrada por la revista Time como la chica más influyente del mundo, junto a su hermana Kylie. El de Kendall es un fichaje excepcional para una marca nacional y sitúa a Mango entre las firmas más importantes del sector. No es la primera vez que esto sucede, grandes figuras de la moda y la industria del cine como Kate Moss, Cara Delevingne, Scarlett Johansson o Penélope Cruz han colaborado con la marca.

    Pocos detalles han trascendido de la campaña que se ha  realizado a principios de diciembre. Sabemos que fue fotografiada en unos conocidos estudios de Londres. La sesión contó además con Lucia Pieroni y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería, respectivamente.

    La campaña llegará a la calle y a las diferentes plataformas de comunicación de la marca a partir del próximo 1 de febrero.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    1. Que Mango cuente con una modelo tan mediбtica como Kendall no es casualidad, si tenemos en cuentas que desde hace un tiempo la firma catalana habнa anunciado de centrarб su comunicaciуn en el canal

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img