viernes, abril 19, 2024
More

    Tommy Hilfiger presenta su caribeña primavera verano 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Con el nombre de Wish You Were Here, Tommy Hilfiger presenta su campaña de publicidad Primavera verano 2016. Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la campaña rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe, con el característico y ecléctico twist de Tommy.

    BCN Fashion 2016-01-19 a las 0.56.56Con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un look casual a la par que sofisticado para conseguir un estilo vacacional.

    La nueva colección se caracteriza por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas. Cabe destacar los vestidos de crochet y rayas, las camisas bordadas así como los blazers y polos florales.

    La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners y cuenta con la modelo Behati Prinsloo como protagonista y como embajadora de la marca por tercera temporada consecutiva.

    BCN Fashion 2016-01-19 a las 0.57.08Además, reúne un casting de eclécticos naúfragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes. 

    Wish You Were Here será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img