martes, mayo 30, 2023
More

    Tommy Hilfiger presenta su caribeña primavera verano 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Con el nombre de Wish You Were Here, Tommy Hilfiger presenta su campaña de publicidad Primavera verano 2016. Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la campaña rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe, con el característico y ecléctico twist de Tommy.

    BCN Fashion 2016-01-19 a las 0.56.56Con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un look casual a la par que sofisticado para conseguir un estilo vacacional.

    La nueva colección se caracteriza por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas. Cabe destacar los vestidos de crochet y rayas, las camisas bordadas así como los blazers y polos florales.

    La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners y cuenta con la modelo Behati Prinsloo como protagonista y como embajadora de la marca por tercera temporada consecutiva.

    BCN Fashion 2016-01-19 a las 0.57.08Además, reúne un casting de eclécticos naúfragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes. 

    Wish You Were Here será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies