jueves, febrero 29, 2024
More

    El Salón Textil Internacional de Barcelona celebrará su 29 edición la próxima semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Las Drassanes Reials de Barcelona acogerán la próxima semana -del 29 de febrero hasta el 2 de marzo- la edición número 29 del Salón Textil Internacional de Barcelona, más conocido como STIBBCN.

    Para esta edición los expositores del salón presentarán a los profesionales del sector de la moda y el diseño de nuestro país más de 300 colecciones internacionales de tejidos y complementos. Para ello se dan cita en este encuentro las casas de tejidos más importantes del sector español y otros países como Francia o Italia. El STIB es la cita anual más importante del sector textil y la única en España.

    Desde sus inicios en el 2002, se ha caracterizado por reunir a los profesionales del sector de forma muy selecta en los que caben diseñadores, estudiantes y demás players vinculados al diseño y a la creación de moda.

    STIB BCN es un espacio que permite a los profesionales y clientes estudiar de forma detallada los tejidos que formarán parte de sus colecciones en un ambiente de diálogo e intercambio de ideas, con las notas de calidad, profesionalidad y excelencia en la atención.

    BCN Fashion 2016-02-19 a las 4.34.03
    © STIBBCN

    La pasadas ediciones han tenido como balance final un aumento significativo en el número de visitantes. La trayectoria del Salón (28 ediciones a sus espaldas) y las cifras de las mismas confirman la estabilidad del certamen en el panorama ferial y el reconocimiento que cuenta por parte de todo el sector del diseño, la moda y las tendencias.

    Más artículos

    5 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img
    h h h