sábado, noviembre 23, 2024
More

    Pronovias consolida su presencia a nivel nacional y mundial con más aperturas este año

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma Pronovias, líder del sector nupcial y dirigida por Alberto Palatchi , sigue consolidando su plan de expansión global con la apertura de su primera boutique en Varsovia, y refuerza su presencia con nuevas flagship stores en Madrid, México y París. Durante este 2016 la firma también abrirá nuevos establecimientos en mercados en los que ya estaba presente, con la reubicación de sus tiendas y la introducción del nuevo concept store ya implementado a nivel internacional y nacional.

    La firma, que es uno de los platos fuertes de nuestra BARCELONA FASHION BRIDAL WEEK, cuya nueva edición ya está calentando motores, está pasando por un momento dorado gracias a sus buenos resultados económicos y a su plan de crecimiento internacional que le ha llevado a desembarcar en países importantes de la zona euro como Alemania o Italia.

     © Pronovias. Boutique Berlín.
    © Pronovias. Boutique Berlín.

    Este 2016 la firma inaugura establecimiento en Varsovia en el Centro Comercial Atrium Centrum, Pawla II, 27. El nuevo espacio dispone de una superficie comercial de 450 metros cuadrados, 30 metros de escaparate y cuenta con 8 probadores. En la nueva tienda se podrán encontrar las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios. De esta forma la compañía catalana sigue la senda ya iniciada en 2015 con la apertura de tiendas en Sevilla, Málaga, Almería, Bilbao, Palma de Mallorca y Alicante.

    A estas aperturas ex novo, hay que sumar también el plan por el que Pronovias pretende la ampliación y/o reubicación de sus establecimientos, con la finalidad de ofrecer  una mejor ubicación, mejor servicio, y mayor visibilidad. Para este 2016 la compañía ampliará y/o reubicará algunas de sus tiendas en ciudades en las que la ya estaba presente, como Valladolid, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

    Lejos de las polémicas de carácter político, acaecidas por la visita de la actual Vicepresidenta en funciones del Gobierno estatal, y por las declaraciones de Palatchi en relación al proceso catalán, lo cierto es que Pronovias mantiene su crecimiento y volumen de facturación, no en vano forma parte del ránking de las 100 empresas del lujo del mundo, con el número 93, según el informe Global Powers of Luxury Goods 2015, elaborado por Deloitte.

     © Pronovias. Visita de Saénz de Santamaría a las instalaciones de Pronovias por su 50 aniversario.
    © Pronovias. Visita de Saénz de Santamaría a las instalaciones de Pronovias por su 50 aniversario.

    Con este hecho tan significativo Pronovias se expande por Madrid, México y París. En Madrid la primera flagship store estrá ubicada en la calle Velázquez 29, y se inaugurará en marzo. Fiel al nuevo concept store, el nuevo establecimiento cuenta con 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y 26 metros de escaparate, donde se podrán encontrar las colecciones Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

    En México ha abierto en enero su primera flagship store en Masaryk, una de las zonas más exclusivas del D.F. El nuevo espacio, de 700 metros cuadrados, cuenta con 15 probadores, donde las novias reciben una atención totalmente personalizada.

    Finalmente en París Pronovias inaugurará en septiembre su primera flagship store en la capital de la moda, y estará situada en la Place des ViGoires. Con esta nueva apertura, la compañía suma tres tiendas en la capital, y un total de 9 boutiques en Francia. La nueva flagship store parisina consta de 650 metros cuadrados y 35 metros de escaparate.

    La firma nupcial que llega al E Commerce
    Como novedad en su sector, y nuevo espacio a conquistar, Pronovias pone en marcha su shop online, siendo la primera firma del sector en seguir las nuevas tendencias de comercialización y las ventajas de negocio que ofrece el e-commerce. De momento, la compra online solo está limitada a las creaciones de su colección fiesta, a los tocados y pamelas, a las clutchs, y a los zapatos. El servicio de compra online se encuentra disponible en España, únicamente para la península y las Baleares. La entrega se hace a domicilio en 1 ó 2 días laborables desde que se confirma el pedido, y el servicio incluye el envío y devolución de forma gratuita para todos los pedidos durante los primeros 3 meses de la fase de lanzamiento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img