BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este jueves, la firma referente de moda infantil boboli, organizó un evento para presentar su recién estrenada imagen corporativa, en una convocatoria a la que asistieron numerosos medios de comunicación, periodistas y amigos de la firma.
La nueva identidad de boboli, más simple y minimalista, está presente en todos sus elementos gráficos (del logo al packaging) y se extiende también a su nuevo concepto de tienda. Una idea de espacio renovado que refleja el estilo y personalidad mediterránea de boboli.
Es por ello que el evento de presentación se llevó a cabo en la flagship store de Rambla Catalunya 45 de Barcelona, que ya cuenta con la nueva imagen.
El uso de colores alegres y luminosos, en combinación con materiales naturales como la madera de fresno transmiten la vitalidad y filosofía de boboli, creando un entorno que permite destacar a los auténticos protagonistas: los productos.
Además de la de Rambla Catalunya, la nueva imagen ya está presente en la tienda de la T2 del Aeropuerto de Barcelona. Asimismo, en breve será también aplicado en las nuevas aperturas previstas en Sabadell (Barcelona, mayo), Glorias (Barcelona) y Calpe (Alicante).
Maria EhEsther JSolerCindy ZhengSusana LRivero