lunes, noviembre 25, 2024
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    La nueva edición del festival de moda REC.0 contará con más de 80 marcas y una amplia oferta de Street food

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Nacido en el año 2009, REC.0 Experimental Stores se ha convertido a día de hoy en uno de los festivales de moda, cultura y gastronomía más influyentes de Cataluña que atrae a numerosas marcas del sector retail. La nueva cita tendrá lugar del 1 al 4 de junio, de 10h a 22h donde las pop up stores de moda participantes ofrecerán su moda a los mejores precios.

    Esta iniciativa surgió para dar visibilidad al barrio del Rec en Igualada y en esta edición participarán más de 80 marcas entre las que encontramos a Desigual, Mango, Sita Murt, Antonio Miro, Javier Simorra, Levi’s, Lacoste, Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Hakei, Adidas, Mascaró, Pretty Ballerines, Vans, Lupo Barcelona, Punto Blanco y un amplio repertorio de firmas de autor y de diseñadores emergentes.

    Ropa para el público masculino, femenino e infantil, calzado y complementos son el reclamo de una cita que reúne también la vanguardia de la gastronomía en clave Street food con 40 furgonetas de comida callejera que estarán repartidas en todo el barrio en lo que se conoce como el Rec Street Food. A ello hemos de sumar las diferentes actividades culturales, que aún están por determinar, y la música en los escenarios Estrella Damm y Movistar.

    © REC Experimental Stores
    © REC Experimental Stores. Imagen de la presentación que se llevó a cabo en el espacio NU#02 con Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras.

    Como novedad esta edición se presenta por primera vez en un mismo patio al conjunto de diseñadores independientes. Miriam Ponsa, Josep Abril, Gorni Kramer y Susi Sweet son algunos de los que participarán con su propia pop up en esta edición.

    En palabras de Miriam Ponsa,

    es una experiencia para que la gente pueda entrar en el espacio del diseñador y que este pueda explicar cómo ha pensado y confeccionado la pieza.

    REC.0 Experimental Stores dedicará un espacio efímero, denominado Rec Pop Up Day Estrella Damm, en el que cada día se irán alternando diferentes marcas representantes de diferentes plataformas, como 080 Barcelona Fashion o la compañía de moda ética y sostenible Moves to Slow Fashion, entre otras. Por otro lado, el Urban Pop Up presentará una marca de moda urbana diaria, como Costalamel o Surf’n’Roll.

    Asimismo  en esta edición, el colaborador TC Group Solutions instalará un sistema para analizar el flujo de clientes y poder medir la afluencia de público en la feria. Por otra parte, el evento presentará por primera vez su camiseta oficial diseñada, en esta ocasión, por Miriam Ponsa y que se podrá comprar en su tienda.

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