viernes, marzo 29, 2024
More

    LCI Barcelona celebra el PROSPECT DESING 2016 y entregará premio a Juan Vidal

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-Durante el día de hoy 6 de abril y mañana 7 de abril, LCI Barcelona celebra el Prospect Design 2016 con el objetivo de seguir siendo un evento de referencia en el mundo del diseño y la creatividad para la comunidad educativa.

    Esta edición se enmarca bajo el concepto «From Dreamers to Makers»: el Proyecto Educativo de la Escuela considera como principal reto el empoderamiento del estudiante de modo que sepa dirigir su crecimiento personal y su propia carrera profesional.

    El evento culminará mañana con la Masterclass de Cecilia Tham, fundadora de MOB y FabCafe, «Stop Working and Start Making”, y la entrega del emblemático 16º Premio Felicidad Duce al diseñador Juan Vidal, al que le seguirá una gran fiesta de clausura.

    Con todo este programa, el objetivo del Prospect Design 2016 es ofrecer una experiencia diferente y enriquecedora al estudiante y, sobre todo, fomentar una cultura inclusiva e integradora en torno al diseño, entendido éste como una herramienta de crecimiento personal, profesional y social.

    Sobre LCI Barcelona
    LCI Barcelona es miembro de la red LCI Education, y tiene por misión ofrecer una educación de primera calidad, capaz de dar respuesta tanto a las necesidades del mercado de trabajo como a las del desarrollo de los individuos en un contexto de globalización.

    La oferta formativa de LCI Barcelona abarca desde Títulos Superiores Oficiales de Diseño Producto, Interiores, Gráfico y Moda, hasta Másters, Postgrados/Especializaciones y Programas de Formación Continua.

    Más artículos

    spot_imgspot_img