jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona acogerá la exposición «Encuentros con la Moda Española»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Llega a Barcelona la exposición «Encuentros con la Moda Española», una iniciativa benéfica que refleja el talento y creatividad de los diseñadores españoles aplicado al icónico sofá Mah Jong.

    La exposición podrá visitarse del 27 de junio al 1 de julio en el marco de la 080 Barcelona Fashion y su objetivo no es otro que recaudar fondos para una ONG y reforzar aún más, los vínculos entre la moda y el diseño.

    Los 10 diseñadores que participan en la exposición impulsada por la marca francesa de mobiliario Roche Bobois son Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy de Palma y Xevi Fernández.

    ©
    © Roche Bobois

    Partiendo de un módulo de asiento del sofá en blanco, estos reconocidos diseñadores han “vestido” el mítico Mah Jong, convirtiéndolo en piezas únicas.

    Las obras formarán parte de una subasta online gestionada por la casa Wardhouse  y la recaudación será íntegramente donada a OAfrica, la ONG fundada por la carismática Lisa Lovatt‐Smith, que dejó su vida como editora de Vogue para trasladarse a África y dedicarse totalmente a su proyecto de cuidado de la infancia en Ghana.

    La exposición llega a Barcelona después del éxito cosechado en México o Inglaterra con la colaboración de artistas plásticos revisitando el Mah Jong

    Los sofás serán entregados a los ganadores de la subasta en un evento exclusivo con Rossy de Palma, madrina en España de OAfrica, como maestra de ceremonias que se celebrará en Madrid y que tendrá lugar en noviembre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img