jueves, junio 20, 2024
More

    El Costa Brava Fashion Weekend (CBFW) contará con el «sello» 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Costa Brava Fashion Weekend (CBFW) contará con el «sello» 080 Barcelona Fashion. Así lo anunció ayer por la tarde el director del 080, Miguel Rodríguez, acompañado de la directora del CBFW, Clara Esteban, en el acto de presentación que se celebró en la Fábrica Moritz, que será el patrocinador principal de esta 3ª edición del CBFW.

    Rodríguez ha expresado la voluntad de extender la marca 080 y dar continuidad a la actividad del certamen a lo largo del año, a través del apoyo a iniciativas y eventos de promoción de la moda que ya se están llevando a cabo en todo el territorio.

    Este línea de actuación del 080, se orienta específicamente a impulsar el emprendimiento en el sector moda-diseño en toda Cataluña y potenciar el futuro del talento.

    En este sentido, Rodríguez ha explicado que,

    queríamos salir de ruta pero antes queríamos que el proyecto 080 estuviera totalmente consolidado.

    Así, la 3ª edición del Costa Brava Fashion Weekend contará con este «endorsement» del 080, convirtiéndose en el primer satélite de la pasarela catalana. En el marco de esta colaboración, el reciente ganador del Premio Nacional 080 al Diseño Emergente, Pablo Puig, diseñador la firma Blame Label, inaugurará la pasarela del CBFW, el próximo 5 de agosto.

    Por otra parte, el director del 080 ha avanzado que se está trabajando para cerrar colaboraciones de este tipo con otros eventos que se celebran en Cataluña, y que se darán a conocer en breve. Rodríguez ha querido adelantar que a lo largo de 2016 y 2017. el 080 estará presente en proyectos a otras zonas de Cataluña, como el Maresme, Anoia y Tarragona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img