BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La multinacional catalana Mango presenta la nueva campaña de hombre para la temporada Otoño/Invierno 2016.
En esta ocasión los modelos Vinnie Woolston, George Barnett, Matthew Bell y David Agbodji, son los portagonistas de enseñarnos las tendencias masculinas de Mango para la próxima temporada. Los protagonistas de esta campaña han trabajado con firmas de prestigio internacional como Yves Saint Laurent, Valentino, Gucci o Hermés.
La sesión de fotos tuvo lugar en el barrio de Harlem, Nueva York, y fue fotografiada por Gregory Harris.
Las tendencias
La campaña de MANGO Man de esta temporada apuesta por tres estilos muy marcados: New Tailored, Military Utility y Urban Leisure.
Los modelos Vinnie Woolston, George Barnett, Matthew Bell y David Agbodji son los protagonistas de la campaña.
El estilo New Tailored muestra la nueva sastrería, conceptual y minimalista. Military Utility refleja un estilo más vintage de inspiración militar, con básicos renovados como la bomber o la parka.
Por último, la nueva colección Urban Leisure sigue una línea casual y minimalista, basada en el confort. Destaca el denim y las prendas urbanas de inspiración sport, además de las prendas más técnicas con tejidos como el nylon.