jueves, marzo 28, 2024
More

    El miércoles se celebra la1ª edición de Designers Fashion Experiences, un meeting entre diseñadores y estudiantes de moda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). Mañana 28 de septiembre de 2016 a las 17h se iniciará la primera temporada de Designers Fashion Experiences en la ciudad de Barcelona.

    DESIGNERS FASHION EXPERIENCES es un encuentro educativo en el que 6 Diseñadores profesionales y reconocidos por su recorrido, creatividad e innovación realizarán 6 ponencias durante el cuarto trimestre 2016 ante Estudiantes.

    Las ponencias se desarrollarán en la emblemática Casa Gracia, en la que los diseñadores invitados compartirán sus conocimientos, experiencias y consejos en base a su recorrido en la industria de la Moda.

    La intención es motivar y acompañar a los estudiantes en su joven carrera en el marco de la Moda.

    Se trata pues de un encuentro en el que los estudiantes podrán conocer casos reales,  de cómo los ponente desarrollaron sus objetivos y firmas dentro del mercado nacional e internacional.

    La Firma de moda de baño Dolores Cortes inaugura el ciclo, en la que junto la moderadora Marisol Ochoa, conversarán sobre la historia y el recorrido de la firma, su evolución e innovación y los cambios desde sus inicios hace 60 años, mostrando los valores y perspectivas para avanzar y seguir creciendo en la industria.

    En sesiones sucesivas, que se desarrollarán en días distintos, LLamazares y de Delgado; Jordi Dalmau; Txell Miras; Óscar Léon, y Miquel Suay serán los encargados de dar a conocer a los estudiantes su trayectoria profesional.

    Calendario de Ponencias

     

    28 Septiembre. Sesión Inaugural.

    DOLORES CORTES

    13 Octubre

    LLAMAZARES Y DE DELGADO

    25 Octubre

    MIQUEL SUAY

    9 Noviembre

    JORDI DALMAU

    23 Noviembre

    OSCARLEON

    1 Diciembre

    TXELL MIRAS

    Los estudiantes interesados pueden obtener su invitación gratuita desde en la web del proyecto, hasta completar el aforo.

     

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img