BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A medida que se acerca la fecha de su llegada a la red de tiendas de H&M, la compañía sueca va revelando los detalles de su colaboración con KENZO.
Como ya es tradicional en el mundo de la moda, la enseña sueca presenta una colaboración con alguna firma de primer orden. Pasando por Lanvin, Karl Lagerfeld, Versace o Balmain ahora llega el turno de Kenzo tal y como informamos en Bcn Fashion Press®.
En esta ocasión el icónico fotógrafo Jean-Paul Goude ha fotografiado la campaña de KENZO x H&M, con siete grandes celebridades. En esta aparecerán Iman, Rosario Dawson, Chance the Rapper, Ryuichi Sakamoto, Chloe Sevigny, Suboi y Xiuhtezcatl Martinez. Por ahora H&M solo saca a la luz ilustraciones de las fotos reales.
La campaña verá la luz el 17 de octubre antes de que la colección llegue a más de 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo y online el día 3 de noviembre.
Tras unirse a esta casa parisina en 2011, Carol Lim y Humberto Leon han creado su propia agenda de moda con colecciones repletas de colores y vivos estampados que desvelan a través de impactantes desfiles, colaboraciones con artistas y creativas campañas digitales.
En declaraciones Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO afirman:
Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo.
Además de ser noticia, nivel mundial, por su colaboración con H&M, Kenzo es noticia, también en Barcelona, porque próximamente abrirá su primera boutique en el mercado español en nuestra ciudad, instalándose en el numero 33 del Paseo de Gracia.