jueves, abril 25, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion impulsa la 6ª edición del show-room textil Texfor/080BCNF

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Como ya es habitual por estas fechas, el 080 Barcelona Fashion impulsa el show-room textil Texfor/080BCNF.

    Organizado en colaboración con la Confederación de la Industria Textil Texfor, se trata de un encuentro profesional nacido con el objetivo de unir a los productores locales de tejidos con los diseñadores de la escena catalana, para establecer puentes entre estos dos agentes clave del sector de la moda y fomentar sinergias.

    En esta 6ª edición, han participado casi una decena de expositores que han presentado las diferentes colecciones de telas que producen y comercializan y que serán la base de las futuras propuestas de moda que veremos sobre la pasarela, y en la calle.

    Entre el público profesional asistente, encontramos diseñadores relacionados con el 080 Barcelona Fashion, como Edgar Carrascal, CARLOTAOMS, Loa by Lidia Aguilera, Menchén Tomàs y Colmillo de Morsa, además de representantes de escuelas de moda como La Llotja.

    En colaboración con la Confederación de la Industria Textil Texfor, se ha organizado esta semana este encuentro profesional que une los productores locales de tejidos con los diseñadores de la escena catalana.

    A través del impulso de estas iniciativas, también se da continuidad a la marca 080, a la actividad que se genera durante el año en torno a este certamen de moda, que impulsa la Generalitat de Cataluña, mediante el Consorcio de Comercio , Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), poniendo en valor dos importantes activos: por un lado, la tradición de la industria textil en Cataluña, y de otra, el prestigio de Cataluña, y sobre todo de la capital, Barcelona, como polo de talento del diseño y de la moda.

    Más artículos

    spot_imgspot_img