BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La emblemática Rambla de Barcelona acoge desde la semana pasada el nuevo café que La National Basketball Association (NBA) abre dentro de Europa.
La organización americana para llevar acabo este proyecto en Barcelona se ha aliado con el grupo de restauración AN Grup. Nacido en nuestra ciudad en 1995, en la actualidad AN Grup cuenta con más de 10 restaurantes distintos que gozan de reconocimiento. El Mercat de la Princesa, Citrus, Piscolabis, La Botiga, Tapa Tapa o Mussol son solo algunas de las enseñas que el grupo tiene bajo su poder.
Ahora el grupo catalán se proyecta a nivel internacional y se embarca en este nuevo reto en el corazón neurálgico de la Barcelona más turística.
Jesús Bueno, vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA para EMEA, ha declarado que:
La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona. NBA Café Barcelona será un destino único y completamente envolvente para aficionados de todas las edades y una manera excepcional de acercar la NBA a nuestros fans.
El primer NBA Café en Europa dispone de 1.200 metros cuadrados, en los que estarán presentes imágenes, los hitos más importantes de la liga americana de baloncesto, además del merchand oficial de la NBA. En cuanto a la oferta de restauración se ofrecerá los platos típicos de bares y parrillas americanas.
Pantallas multimedia incluido un “jumbotron” de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios, mostrarán highlights NBA y programas para que los clientes no se pierdan detalle mientras comen. Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año.
El interiorismo del espacio ha corrido a cargo del renombrado diseñador de interiores, Lázaro Rosa-Violán, cuyo trabajo está presente más de 230 hoteles, restaurantes, y tiendas en todo el mundo.