BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de lujo italiana #ErmannoScervino presenta la nueva campaña publicitaria para la primavera verano 2017. Las imágenes se caracterizan por ser etéreas, románticas y sensuales.
La dirección fotográfica ha corrido a cargo de Peter Lindbergh, quien por sexta vez colabora con la firma florentina. La producción de la campaña Ermanno Scervino se llevó a cabo en Deauville, Francia, en una de las interminables playas de la Normandía.
En esta ocasión los protagonistas son la joven modelo Kenia Kinski Jones (hija del músico Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski), junto a su novio, el actor estadounidense Will Peltz.
Su vínculo crea un ambiente íntimo y etéreo, casi familiar, que va perfectamente con la nueva colección de Scervino que se caracteriza por ser romántica y femenina, resultado de una impecable sastrería.
En declaraciones el diseñador de la firma afirmó que:
Tenía muchas ganas de tener a Kenia como la estrella de esta campaña, ya que refleja perfectamente el ADN de mi marca.
Y agrega:
Ella es la hija de arte de dos iconos de los años ochenta y es una belleza nueva, fresca y moderna. Retratarla con su novio Will ha creado un ambiente íntimo muy espontáneo.