BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- 21 Buttons, la red social de referencia en el mundo de la moda que cuenta ya con más de 1 millón de usuarios, ha estrenado su primera campaña publicitaria en televisión, en los canales de Mediaset y con lanzamiento simultáneo en redes sociales.
En el anuncio, 21 Buttons ha desnudado a tres de sus usuarios más destacados, tres de los principales influencers españoles Aida Domenech (@dulceida), Jessica Goicoechea (@goicoechea22) y Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7).
Barceloneses de pro Dulceida, con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y más de 1 millón en Youtube, es una de las bloggers más influyentes de este país. ¡Incluso tiene su propio libro, perfume y festival de moda!
Jessica Goicoechea, la guapísima modelo que arrasa en Instagram, cuenta ya con más de 500.000 seguidores en esta red y protagoniza campañas de lo más provocativas para grandes marcas.
Por último, los seguidores en Instagram del modelo Sergio Caravajal, también conocido como “el píbon del anuncio de Coca Cola”, ya son más de 600.000.
El spot muestra el funcionamiento sencillo e innovador de la red social 21 Buttons.
Nacida en nuestra ciudad, la app ha revolucionado la forma de entender la moda en la actualidad y se ha convertido en la preferida entre los más jóvenes y los influencers más destacados de nuestro país.
En el spot de forma creativa, fresca y divertida, vemos a los tres influencers, paseando desnudos (y pixelados) por las calles de Barcelona. A medida que se cruzan con personas vestidas con outfits que les gustan (looks completos con prendas y accesorios), los seleccionan y en un clic aparecen vestidos con esa ropa. Este es el funcionamiento real de la app, fichar de inmediato los looks de sus usuarios.
En ella, todas las prendas que se muestran están etiquetadas y enlazadas a sus respectivas páginas web para que así los usuarios de la plataforma puedan vestir lo que han visto en la app. Con un solo clic encima de las prendas, se obtiene la información sobre la marca, el modelo, el precio o los colores disponibles.
Tú también puedes ganar dinero compartiendo tu look en la app.
Además, todas las prendas etiquetadas se pueden comprar, guardar o combinar. Finalmente, en el anuncio también se anima a los usuarios a subir fotos en 21 Buttons y ganar dinero, ya que se llevan una comisión por las ventas realizadas gracias a sus fotos.
Tras el éxito conseguido, el objetivo en los próximos meses 21 Buttons se centra en la expansión a nivel internacional, apostando sobre todo por el mercado europeo con el fin de convertirse en la app de referencia en muchos más países, como ya lo es en España e Italia, donde se lanzó en septiembre, colocándose en el top 5 de las app más descargadas. El siguiente paso es su inminente entrada en Reino Unido.
A día de hoy, la app ya ha llegado a acuerdos con las principales marcas de moda y, además, el pasado mes de noviembre se lanzó 21 Buttons en formato web, adaptándose totalmente así a una realidad online cada vez más extendida en la sociedad.