BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Si el 2016 se cerró con la apertura de la boutique de Dior, este 2017 se estrena con la gran fiesta que montó anoche H&M en Barcelona.
Más de 1.000 invitados se dieron cita anoche en la nueva flagship store que la firma sueca H&M abrirá mañana al público en general, en el número 11 del Paseo de Gracia.
Actrices como Andrea Duro, Cristina Brondo, Alba Ribas, Julia Creus, Aida Folch y los actores Cristian Valencia y Roger Berruezo, y las nadadoras Gemma Mengual y Ona Carbonell, no se perdieron el gran evento que contó con la presencia de los influencers más mediáticos del panorama nacional e internacional, muchos de ellos barceloneses de pro, quienes con una sola mención en sus redes consiguen miles de likes, compartidos y visualizaciones.
La legión de influencers capitaneada por Aida Domenech (Dulceida) y su esposa Alba Paul, -que demostraron su amor en el photocall ante los medios de comunicación allí presentes- reunieron en un mismo espacio a más de 5 millones de personas, cuantía aproximada si se suman todos los seguidores que solo en instagram, tienen Marc Forné, Jessica Goicochea, Marta Riumbau, Biel Juste, Joan Palá, Nina Urgell, Carla Di Pinto, Gigi Vives, Claudia Tessari o Emilie Natascha, entre otros.
Todos ellos y los demás invitados disfrutaron de la velada en la que bailaron al ritmo del Dj y modelo británico Stephen James, y el Dj español Mr. K, nominado a los premios Goya 2017 por la canción Kiki Feat. Nita y Paco León, para la película “Kiki, el amor se hace.”
Una apertura muy especial para H&M
La tienda abrirá sus puertas con el esperado corte de cinta el viernes 3 de febrero a las 11:00 de la mañana.
Los 50 primeros clientes de la cola recibirán una tarjeta regalo, además todos los que estén durante el corte de cinta recibirán un 20% de descuento que podrán utilizar en todas las colecciones durante todo el día de la apertura.
Asimismo, durante este fin de semana tan especial, la firma ha preparado un sin fin de actividades para todos los públicos. Los más interesados en belleza y cosmética podrán acercarse a recibir un coaching del equipo de estilistas de belleza con los mejores consejos con los productos H&M Beauty, o bien acercarse a la zona de barbería que estará ubicada en el departamento de hombre.
Los más tecnológicos podrán usar la Instagram vending machine, donde recibirán sorpresas por publicar un post o bien divertirse con el fotomatón que les convertirá en los ya famosos emojis. Además los pequeños de la casa podrán acercarse con sus familiares al taller de customización de perchas en el departamento de niños.