sábado, noviembre 23, 2024
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    St.Patrick, del Grupo Pronovias, debutará en la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Parece que el sello número uno en moda nupcial, Pronovias, tiene sed de seguir creciendo aún más si cabe, y saca a la pasarela a la segunda firma del conglomerado, St. Patrick.

    La empresa dirigida por Alberto Palatchi, anuncia que en la próxima edición de la #BarcelonaBridalFashionWeek, St. Patrick  presentará su nueva colección de moda nupcial St.Patrick Studio Collection. Se trata de un preámbulo en exclusiva en Barcelona para después, en octubre, debutar por primera vez en la New York International Bridal Week.

    Pronovias, tiene sed de seguir creciendo aún más si cabe, y saca a la pasarela a la segunda firma del conglomerado, St. Patrick.

    Hasta la fecha pocos son los pormenores que han trascendido sobre el debut de St.Patrick en la #BarcelonaBridalFashionWeek. Lo que sí sabemos es que la nueva colección nace para satisfacer a la novia más exigente, incorporando las últimas tendencias en sus diseños y llegando así al segmento más alto dentro de las colecciones que integran la marca St.Patrick.

    © St. Patrick Bridal. Todos Los Derechos Reservados.

    St.Patrick Studio Collection, así como todas las colecciones de Pronovias Fashion Group, está diseñada en Barcelona, en el taller de El Prat de Llobregat, bajo la dirección creativa de Hervé Moreau y su equipo de más de 60 personas.

    St.Patrick Studio Collection está diseñada en Barcelona bajo la dirección creativa de Hervé Moreau.

    La nueva colección de la marca St.Patrick se distribuirá en más de 97 países en su red de ventas  a nivel global, y estará disponible a partir de julio 2017.

    El imperio de la moda nupcial

    En la actualidad Pronovias Fashion Group es la empresa líder en el sector nupcial con presencia en más de 105 países  a través de su red de 123 tiendas y que cuenta con más de 4.000 puntos de venta.

    La empresa tiene por objetivo duplicar su red de tiendas y su facturación hasta el año 2020.  Si bien el negocio ya es rentable con la firma bandera Pronovias, ahora el grupo da más relevancia a  St. Patrick en la división de moda nupcial.

    Según las últimas cuentas consolidadas en el Registro Mercantil, Pronovias registró una cifra de negocio de 150,17 millones de euros en 2014 y cuenta con una plantilla de 825 empleados.

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