viernes, marzo 29, 2024
More

    Gema Sach Studio presenta su nueva colección para primavera verano 2017

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La diseñadora Gema Sach ha presentado sus diseños para la primavera verano 2017. La presentación oficial de la colección ha tenido lugar los días 7, 8, 9 y 10 de marzo en un magnífico espacio situado en el Pasaje de los Campos Elíseos de Barcelona, en el que durante todos los días sus clientas han podido disfrutar de desfiles con modelos y de un área de shopping.

    Los años 80 son la inspiración de la nueva colección creada por Gema Sach, en la que predominan los estampados de flores y los colores en tonalidades de azul y rosa, con una gran variedad de espectaculares vestidos de fiesta a precios asequibles, siempre con la calidad excepcional que ofrece la firma, especialmente en los tejidos.

    La firma ha lanzado como novedad una nueva colección de vestidos y prendas de fiesta confeccionada con tejidos de primera calidad.

    Todo ello sin dejar de vista el origen de la marca: ropa cómoda, muy urbana y siempre femenina. En relación a la nueva colección de fiesta, cuenta con vestidos en tres largos y monos de una pieza.

    © Gema Sach. Todos Los Derechos Reservados.

    La nueva propuesta para esta temporada amplia la colección de bolsos de la mano de la joven diseñadora Gabriel For Sach, y también la de accesorios. Así pues, Gabriel For Sach ha presentado una línea de bolsos casual muy originales y actuales, y otra de fiesta, con propuestas elegantes y atrevidas. En cuanto a la colección de calzado, destaca por su gran comodidad y gran variedad: des de botines a sandalias y zapatos de tacón.

    © Gema Sach. Todos Los Derechos Reservados.

    Destaca la ampliación de la colección de bolsos, de la mano de Gabriel For Sach, que propone también una línea de fiesta.

    Toda la colección de primavera verano 2017 estará disponible en la nueva tienda de Gema Sach, Cápsula 2 , situada en la calle Bori i Fontestà 1 de Barcelona, mientras que las prendas y complementos de la firma lo están en la tienda de Tenor Viñas 12, Cápsula 1.

    © Gema Sach. Todos Los Derechos Reservados.

    Sobre Gema Sach

    Estudió empresariales, amante de la creatividad, siempre viajando en busca de nuevas tendencias y colecciones… En 2011, tras 25 años dedicados a la moda dentro de la empresa familiar, utiliza todo este bagaje para crear Gema Sach Studio, su propia firma de mujer, con tejidos de primerísima calidad y líneas estudiadas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img