jueves, marzo 28, 2024
More

    El dúo, Marco & María, desfila en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz desfilarán el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 17:00h.

    Ninguno de los dos diseñadores tienen formación de moda. Marco es graduado en magisterio y, María, en periodismo. Dos mentes inquietas que han convertido su pasión, el hilo y la aguja, en su vida.

    Marco & María aflora en Tenerife, en los años 90 en un taller de diseño y confección situado en el Puerto de la Cruz. En el año 1998 el dúo entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife, que les permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales. La firma no tardo en adaptarse al mercado, con tan sólo un año en el sector los diseñadores empezaron a debutar en pasarelas como Cibeles o la Feria de París.

    La firma confecciona tejidos vaporosos con cancanes, organzas y tules, pero con un aire fresco y renovador.

    En su sello de identidad, la firma Marco & María nos trae el pasado de vuelta de forma creativa. La firma confecciona tejidos vaporosos con cancanes, organzas y tules, pero con un aire fresco y renovador.

    La marca ha resaltado las bellas figuras de Jessica Lange, la cantante Marta Sánchez y Rosario, entre otras. Asimismo, han desfilado para la firma modelos del tamaño de Joana Sanz.

    Con la sede en Santa Cruz de Tenerife, Marco & María envía vestidos a todo el mundo.  Desde España, pasando por Portugal, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Alemania, Austria, Italia, Estados Unidos, entre otros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img