viernes, marzo 29, 2024
More

    El Hotel Mandarín acoge la pop-up de moda sostenible de Almasanta

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde hoy y hasta el próximo  2 de Junio, la e-commerce multimarca de moda sostenible Almasanta celebra en Barcelona su pop-up para dar a conocer sus piezas de esta temporada Primavera-Verano.

    Tras su paso por Berlín y Londres, Almasanta aterriza en Barcelona para celebrar su tercer pop-up de este año. Desde las 11h hasta las 20.30h, en el Hotel Mandarín Oriental Barcelona (Paseo de Gracia 38-40), los asistentes podrán descubrir prendas únicas procedentes de todo el mundo con un estilo sofisticado, diferenciado y colorido, y con filosofía sostenible.

    Almasanta es una nueva plataforma online que aboga por la moda responsable y consciente.

    Re/Done, Skin, Mara Hoffman, Lemlem, Faithfull the Brand, Marysia, Egrey, Ayni, Illesteva, Else, The Jacksons, 3×1, Asceno, Maison du Soir…  son  algunas de las firmas que se podrán encontrar. Una cuidada selección, elegida por sus fundadoras Mercedes y Claudia que combinan las últimas tendencias con el compromiso a la sostenibilidad.

    Almasanta, a la cabeza del retail sostenible

    Almasanta nace para suplir una necesidad que hasta ahora no estaba cubierta en el mundo del retail de lujo: ofrecer prendas de diseño y  alta calidad pero respetando el medio ambiente.

    En sociedad cada vez  más consciente de qué es lo que compra, de dónde procede, y cómo se ha producido, Almasanta desde su sede en Barcelona apoya a firmas que apuestan por procesos de producción sustentados en sistemas éticos y sostenibles.

    Almasanta garantiza moda, calidad y conciencia sobre aspectos sociales, medioambientales y éticos.

    Con una preocupación por cambiar la manera en la que la sociedad entiende el sector de la moda, Almasanta ha logrado el tándem perfecto fusionando diseño de calidad y sostenibilidad en todas sus marcas. Todas ellas (independientemente de su filosofía y estilo) se caracterizan por compartir nueve puntos básicos dentro de la corriente de la moda sostenible: tendencia,  reciclado, orgánico, ecológico, hecho a mano, producción local, social, certificaciones y comercio justo

    Más artículos

    spot_imgspot_img